lunes, 9 de junio de 2014


¿Quién no recuerda estos dibujos? Eran nuestros ídolos y nosostros vibrabamos con cada capítulo. Nos daba igual que pasaran días enteros intentando cruzar el campo hasta llegar a la portería contraria... Pues ahora tú, si tú, puedes ser uno de ellos.
El día 17 de Junio a las 17.00 en el polideportivo La Alamedilla tendrán lugar los partidos solidarios. Para poder participar, este año los papás, mamás, abuelos, abuelas, hermanos, tios, primos, etc., tendrán que apuntarse, hasta el día anterior de los partidos, en la Secretaría del colegio. No podrán participar aquellos que no estén previamente inscritos.
Para aquellas personas que no quieran o no puedan jugar, podrán acompañarnos como público.
Cómo en años anteriores lo importante es pasar una tarde divertida pero también solidaria. Sería perfecto que los niños que asistiesen a estos partidos como público donasen, al menos, 50 centimos y los adultos nos ayudasen con, al menos, 1 Euro (aceptaremos con gusto, todos los billetes que se quieran donar).
Recordar que entre los participantes contaremos con los profesores de nuestros hijos y por ello ¡podremos vengar esa "injusta nota" a base de goles!

¡ A POR ELLOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Juntos podemos mejorar.